EXPOSICIÓN

‘DENTRO’- ALBA SUAU

16/09/2020- 12/10/2020

El proyecto artístico ‘Dentro’ de Alba Suau inaugura la propuesta artística para la 23 edición de la Nit de L’Art. La búsqueda incansable de la creatividad nos impulsa para presentar una exposición que podrá visitarse en nuestro espacio del 16 de septiembre al 12 de octubre. La propuesta artística de la joven y prometedora artista mallorquina Alba Suau (Pollença, 1997), inaugura la muestra para conmemorar un año más el evento del arte contemporáneo en la ciudad de Palma.

La propuesta nos invita a descubrir, disfrutar y compartir el dulce y onírico mundo de la artista. Una muestra de pintura que nos introduce en la necesidad de recogimiento de la creadora. La obra apela a la necesidad de recogimiento y evocación que inspira su particular visión artística.

Consecuencia de haber crecido en una isla, subyacen el interés de la artista por las ideas ‘isla’ y ‘aislamiento’. Su experiencia alrededor del concepto del aislamiento invita a detenernos y permanecer con ritmo lento en una suerte de refugio.  Un trabajo sensible al entorno físico y social que va evolucionando de acuerdo con los nuevos lugares en los que se encuentra.

Visita la exposición de 10 a 14h y de 16 a 20h (de lunes a viernes) y de 11 a 14h (sábados). Descubre como el arte, la creatividad y la búsqueda continua es nuestro motor, un camino contaste para el descubrimiento de nuevos y muy prometedores talentos.

#albasuaukaplan